Casa de campo en viñedo Orgánico.
Ideal para 8 personas de 180 mtrs2 con amplio y frondoso jardín, con amplia piscina y vista a los viñedos, es un enclave idílico y lugar perfecto para descansar y dar largos paseos por el campo, sin mas ruido que el canto de los pájaros.
La casa se entrega con camas hechas y toallas de ducha y mano para 8 personas, se calefaccióna con una chimenea una bosca y estufas eléctricas, hay una persona que se encarga de cortar el pasto y limpiar la piscina.
Se distribuye en 5 habitaciones 3 baños Living, Comedor, Cocina
Dormitorio principal con cama matrimonial
Segundo dormitorio con cama matrimonial
Tercer dormitorio con cama de 1 1/2 pza.
Cuarto dormitorio con 2 camas de 1 pza.
Quinto dormitorio con 1 cama de 1 pza.
2 baños con tina
1 baño con receptáculo de ducha
Amplia cocina completamente equipada.
Comedor
Cómodo Living con chimenea y tv y reproductor de video
Terraza amoblada
Quincho con parrilla a gas y horno de barro
Logia con lavadora de ropa y tendedero en exterior.
La casa se encuentra a 5 min. de Lolol, donde se puede visitar el Museo de artesanías y almorzar en algunos de sus restaurantes, a 7 min. esta la Viña Santa Cruz que ofrece variadas ofertas turísticas, a 10 min. también se encuentra la Viña Hacienda araucana donde se puede jugar tenis previa reserva. A 30 min. se encuentra Santa Cruz, donde se encuentra el maravilloso museo de Colchagua, después se puede almorzar en el Hotel Santa Cruz Plaza y visitar su SPA donde dan relajantes masajes y se puede utilizar la piscina temperada. Mas lugares atractivos en Santacruz son sus puestos de artesanía de la zona.
Se entrega con sàbanas, toallas de ducha y piso salida de ducha, Piscina,. TV cable, wifi y jardìn iluminado de noche.
Frente a la pza. de armas de Santa Cruz se encuentran las oficinas de la ruta del vino, que ofrece una gran variedad de ofertas para visitar las distintas viñas de la zona. en dirección a la costa a 45 min se encuentra la playa de bucalemu, donde podrá comprar mariscos y pescados frescos directamente desde los botes o si desea degustar de la oferta gastronómica de la zona, a pocos minutos por la costa se encuentra Pichilemu, capital chilena del Surf.