Arriendo para vacaciones en chile, consulte pro arriendote cabañas, casas, departamentos en la playa, nieve, lago, campo, etc. nos especializamos en encontrar lo que usted necesita
Inicio | Contactenos | Politicas | Buscar     english Español
Servicios
 El Tiempo
 Mapas
 Distancias
 Publicar
 En Venta
 Arriendovacaciones
Actividades
 Ski
Herramientas
 Contactenos
 Administrador
 webmail
mapa webmap
mapa AV-2.0
 

..

 

 

CASA EN LA MARINA DE RUPANCO

Propiedad Nº 190

Chile - X Región - Lago Rupanco Casa
Caracteristicas Principales
 Capacidad Maxima  12     Estacionamiento 
 Dormitorios  5     Admite Mascota 
 Baños  3     Limpieza Incluida 
      Ropa Blanca 
Descripción
Se encuentra ubicada en el Condominio de la Marina de Rupanco, uno de los lagios más atractivos del sur y cuya pesca es excelente. El condominio coordina una serie de actividades deportivas durante el verano para la gente joven como también los adultos. Es un lugar de mucha tranquilidad y con grandes posibilidades de atracciones en las cercanías, a 2 km. está el río Rahue con arriendo de botes para la pesca con bajada por el río. También puede visitar la famosa hacienda Rupanco y conocer los programas de turismo campestre: Se puede conocer la playa El islote, salto del calzoncillo, Puerto El Poncho. Además conocer todo el entorno del Lago Puyehue, Antillanca, parque nacional Puyehue, termas Aguas Calientes y la frontera con Argentina.
Reservas
Contacto Central de  Reservas
Teléfono ( 56-2 ) 3639820
Celular 87095887
fax ( 56-3 ) 3639821
Email info@arriendovacaciones.cl
Cotizacion on-line
Politicas de reserva . -->
Enviar información a un amigo  
Instalaciones y Caracteristicas Generales
Cocina cocina 4 quemadores, nevera/refrigerador, congelador, 
microondas, horno, Hervidor, 
Living Living con capacidad para 7, chimenea
Comedor comedor con capacidad para 8
Baños Baños (3)
  Baño 1 - WC, recept. ducha, tocador
  Baño 2 - WC, Bidé, tocador
  Baño 3 - WC, recept. ducha
Dormitorios Dormitorios (5) Capacidad Maxima (12)
  Hab.1 - cama doble(1), Closet, Baño en suite
  Hab.2 - cama 1pza 1/2(2), sin closet
  Hab.3 - (2), sin closet
  Hab.4 - cama single(2), sin closet
  Hab.5 - cama single(2), Closet
Entretención
Exterior parrilla, jardín, estacionamiento, terraza, sillas de patio, 
Piscina
Apto se admiten mascotas, no apropiado para enfermos ni ancianos, sin acceso para sillas de rueda, 
Actividades Locales pesca, cabalgatas, velerismo, 
natación, tenis, caminatas, esqui acuatico, montañismo
 
 
Mas detalles   subir
Living/Comedor y Cocina
Descripción Living/Comedor
El living se encuentra separado del comedor. los muros y pisos revestiidos en madera. Ambos ambientes tienen una preciosa vista a los jardines. El comedor está junto a la cocina americana y con excelente luz natural. El living es muy amplio y con acceso a una linda y amplia terraza. Cuenta con una linda chimenea, sillones individuales de gran comodidad.
Descripción Cocina
la cocina es muy acogedora de ambiente muy sureño. El piso está revistido en flexit, los muros en madera. Está equipada completamente con cocina a gas de 4 quemadores, campana, refrigerador, microndas, hervidor, tostadora, juego completo batería de cocina y juego de loza, cristalería y servicios para 12 personas. También está equipado con lavadora de ropas.
Habitaciones
Descripción Habitaciones
Tiene 3 dormitorios en el primer piso y dos en el segundo piso además de un living amplio en el segundo piso con 2 camas diván y TV y closet. Todos los dormitorios tienen vista al jardín. Tres de los dormitorios cuentan con los closets en los pasillos.
subir
Baños
sin foto
 
Descripción Baños
El baño principal tiene tina con mueble de lavamanos, luz natural. Segundo baño tiene receptáculo de ducha, mueble de lavamanos con luz natural. tercer baño tiene tina de baño, con mueble de lavamanos y con luz natural.
Extras
Descripción General
Para la asistencia en el aseo se puede coordinar para tener una persona en el lugar.la marina arrienda boya para dejar lancha.La marina cuenta con un Clubhouse, cancha de tenis, football, deportes acuaticos. hay constante vigilancia en el condominio.
subir
CASA EN LA MARINA DE RUPANCO